jueves, 17 de mayo de 2012


JLOW del Bronx  a los Hamptons. La casa de Jennifer López.

(Redoble de tambores) Hogares peculiares inaugura post 2. Estaba está mañana con la radio mientras me daba la chapa y pintura (tecnicismo utilizado por las mujeres cuando se quieren decir que se están maquillando y peinando) y pusieron la canción de Jennifer López con Pitbull y en una decima de segundo me vino la inspiración (casi me saco un ojo con el perfilador). ¿Cómo será la casa de JLo?

Antes de empezar, comentaros que está no es su casa, es una de sus muchas propiedades. ¿Dónde veraneáis? Yo veraneo en un pueblecito de la geografía española en una casa perteneciente a mi familia y cuando digo perteneciente a mi familia no me refiero a una mansión, me refiero a una casa que compartimos todos…. Pues, si eres famoso y conocida a nivel mundial las casas familiares no son una opción donde veranear.

WELCOME TO THE HAMPTONS

Para los que no lo sepáis (no tenéis porqué  saberlo) los Hamptons es el destino preferido para veranear de los neoyorkinos millonarios. Se podría decir que todos los ricos de la “Gran Manzana” poseen residencia en este pequeño pueblecito.

En los Hamptons no hay apartamentos, hay casas caseríos y mansiones. Mejor os lo enseño



Así que os podéis imaginar cómo es la “cabañita” de Jennifer




                   





¿CUÁNTO CUESTA LA FELICIDAD?

Dicen que la felicidad no tiene precio… y por lo visto esta felicidad cuesta la friolera de 18 MILLONES DE DOLARES. ¡Casi nada!  Y es que por este precio puedes tener más cuartos de baño que dormitorios (Siete  habitaciones y nueve cuartos de baño), pero si eres de los que se agobia en espacios cerrados, siempre tienes unos 15.000 metros cuadrados para hacer senderismo…  y cuando te canses puedes darte un chapuzón en la piscina privada. ¿Pero qué las piscinas no son lo tuyo? No problem, siempre puedes salir a navegar, puesto que con el embarcadero privado no tendrás horarios.



Algo en lo que no puedo dejar de pensar es ¿cómo puedo ser millonaria? ¿Qué tengo que hacer para triunfar en lo profesional? ¿Por qué ella y no otra? Evidentemente no lo sé, si lo supiera aquí iba a estar yo y no tomando el sol en mi mansión de los Hamptons!!!

Algo que tengo claro es que la salud no se compra con dinero, que el cariño es gratuito y que un bocadillo de tortilla de patata en la playa sienta mejor que cualquier caviar iraní.

¿A ti que te hace falta para ser feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario